pisoflotante

contactenos al: 4721-3038 | 4509-6674 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pisos vinílicos

Pisos vinílicos

Pisoflotante.net comercializa una línea de pisos vinílicos innovadora. Manteniendo las ventajas de éstos y agregándole la facilidad de instalación de los pisos flotantes.

Los pisos vinilicos están entre nosotros desde hace décadas. Sus usos abarcan desde el residencial al comercial. Actualmente PisoFlotante.net comercializa una línea de pisos vinílicos innovadora. Manteniendo las ventajas de éstos y agregándole la facilidad de instalación de los pisos flotantes.

Características y composición:

La capa superior que protege al piso, Wear Layer (capa de uso), es confeccionada con Poliuretano y se aplica con proceso termoplástico sobre estratos vinílicos donde por calor y presión, se adhiere y forma la textura o veta.

El alma del piso vinílico esta constituido por PVC virgen, que a diferencia de los de PVC reciclados no poseen defectos en las uniones otorgándoles estabilidad dimensional al producto. Esta base de PVC virgen es rígida por lo cual no necesita masa niveladora ya que no copia los defectos de la carpeta.

La facilidad de instalación también se debe al sistema de encastre “clic”, que garantiza que no queden espacios entre las placas. Esto le ha permitido convertirse en el primer piso resistente al agua en el mundo que se instala como un piso flotante. Su encastre evita la necesidad de adhesivos y a diferencia de los pisos de madera y laminados, no hay necesidad de aserrado simplemente se corta con una trincheta.

Es sumamente resistente y es tan auténtico que parece madera debido a su aspecto y textura, teniendo muy buena resistencia a los rayos UV

Otra de las ventajas (al igual que los flotantes) es su capacidad de ser pisado inmediatamente después de la instalación. Puede colocar sus muebles en su lugar el día de la instalación. Es 100% resistente al agua por lo que puede instalarse en cocinas, baños y lavaderos. Este producto está diseñado para ser usado exclusivamente en espacios interiores.

Son 100% reciclables después de usado.